Cerámico

Pero ¿Qué es el cerámico?

Entre los diferentes procesos en el cuidado de su automóvil, el tratamiento cerámico es el último paso para darle un acabado suave, con brillo y efectivo para embellecer la pintura del auto. Esta técnica va a darle una capa protectora que va a aislar la pintura de los agentes externos con los que tenemos en contacto día con día.

Los cerámicos son líquidos que, mediante el uso de nano partículas, generan una capa dura sobre la pintura del auto provocando un efecto que repele el agua, polvo y demás agentes que pudieran adherirse a la pintura. Los cerámicos están catalogados en un rango del mas suave al mas resistente, que miden la dureza o resistencia de un revestimiento. Empezando por 6B al 9H, siendo 10H la dureza del diamante.

Estos productos son aplicados por instaladores aprobados, que saben las técnicas y tiempos para su aplicación. Existen ciertos pasos antes de aplicar cualquier producto, son: descontaminar el área, pulido, y la aplicación del producto cerámico.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?

Ventajas

Las ventajas de aplicar estos cerámicos son muchas. Las nano partículas van a rellenar imperfecciones en la superficie dejándola suave. Esto hará que polvo y demás partículas no tengan donde meterse. El resultado es un acabado muy resistente a los rayos UV, polvo, insectos, etc. Otra de sus virtudes es ser repelente al agua, lo que facilitará el lavado y secado del vehículo.

La durabilidad del producto dependerá de cuantas capas de cerámico sean aplicadas. Así como también del cuidado y lavado que se le de al auto. En el mercado, existen muchos tipos de cerámicos y cada uno tiene su garantía en tiempos, ya queda en el cliente a su elección que tipo de cerámico. Si no conoce de cerámicos, puede acercarse a su aplicador para que recomiende el mejor.

Si usted esta pensando en aplicar cerámico tenga en cuenta que el proceso puede variar de 2 a 3 días, dependiendo el estado de la pintura de su auto y el color. Los colores claros son menos laboriosos mientras que los obscuros precisan de un mayor trabajo. Puesto que antes de la aplicación, como ya se menciono, se debe eliminar la suciedad y polvo que pudiera venir adherida al auto, eliminar las “telarañas” y preparar la superficie.

También se cuenta con la aplicación de tratamientos para el interior de su vehículo para los plásticos, la piel, rines, y vidrios. Así como el cerámico, éstos ayudaran a repeler el polvo y mantener su brillo por mas tiempo.

Back
2018-09-11T18:06:28+00:00

Polish DETAILING

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos profesionales para la restauración y protección de pintura, vidrio, ruedas, compartimento del motor e interior. Elija el tratamiento que desea y el nivel de aplicación de acuerdo con su presupuesto y las necesidades de su automóvil.

Sala de exhibición

Post Recientes